Redacción
México, 3 febrero.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República condenó los ataques en contra de la senadora Lilly Téllez y exigen el cese de las hostilidades que se orquesta desde las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, y expresaron su absoluto respaldo a la legisladora por su valentía.
El PAN acusó a dos reporteros que hicieron señalamientos directos y misóginos en contra de senadora Lilly Téllez con información falsa y “en sincronía”.
“No es novedad que en las mañaneras se ataque a todas y todos quienes señalamos yerros, cuestionamos o exigimos al Gobierno de Morena. No es la primera vez que, desde medios de comunicación parciales, abiertamente oficialistas, se siembran preguntas con fines de distracción más que de información”, indicaron los panistas.
Lamentaron la actuación del Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Ramírez, quien está más preocupado por atacar a legisladores en lugar de revisar que las plataformas oficiales de comunicación del Gobierno Federal funcionen, que las páginas de internet no se caigan, que los mensajes no tengan errores ortográficos, y no sembrando infundios o distractores.
PAN: “Es evidente que la crítica les incomoda. Los señalamientos y exigencias que hace nuestra compañera Lilly Téllez como senadora y ciudadana exhiben la ineficiencia, la insensibilidad, la incongruencia o la opacidad de Morena. Esa es la razón de sus ataques.
“Estamos en una emergencia de salud, en una crisis económica y social. Enfoquen los recursos del Gobierno a atender a las familias, a evitar más dolor, a apoyar a quienes lo necesitan”.